presentación y comunicación 2015

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

Burger King se renueva

Deja un comentario

Burger King renueva su identidad corporativa tras casi 50 años desde que abrieron su primer restaurante. ‘Más a la parrilla’, ‘más natural’, ‘más sabor’, ‘más personalizado’, ‘más eficiente’ son algunos de los valores por los que ha apostado la nueva imagen de Burger King y también en packaging, este trabajo ha sido desarrollado por la agencia Turner Duckworth.

Burger King quería una gama de embases unificada globalmente en todos sus restaurantes tanto en sus vasos de bebidas, envoltorios de hamburguesas, patatas fritas, bolsas…

Turner Duckworth afirmó :

«El packaging debía ser digno para que funcionara en Instagram, divertido y atractivo, ¡que pusiera una sonrisa en las caras de los clientes hambrientos!».

La nueva imagen de la marca tiene un aspecto mucho más personal a la marca de comida rápida.

10-BurgerKing

06-BurgeKing

07-BurgerKing

01-BurgerKing

08-BurgerKing

09-BurgerKing

11-BurgerKing

http://graffica.info/

Anuncios

Autor: Lara Montori

Alfareña y estudiante de Diseño Gráfico en Soria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s