presentación y comunicación 2015

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

Una campaña clave para Carmena

Deja un comentario

Un montón de diseñadores gráficos se han volcado para apoyar a la campaña electoral de Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid.

Carmena partía como candidata a alcaldesa de Madrid y, de hecho, era prácticamente desconocida entre los electores, pero en apenas unos meses se ha convertido en la más que posible alcaldesa. La plataforma Ahora Madrid no contaba con los mismos recursos que los grandes partidos para organizar una gran campaña electoral, así que un grupo amplio de creadores, bajo el nombre de Movimiento de Liberación Gráfica de Madrid, se ha encargado de brindarle a Carmena su propia campaña. Lo han hecho llenando las redes sociales de ilustraciones, dibujos e incluso canciones en apoyo a la candidata de Ahora Madrid. Este movimiento social y espontáneo ha sorprendido al equipo de la plataforma ciudadana y a la propia Manuela Carmena, que se acordó de “agradecer la labor a los diseñadores gráficos” en su discurso de la noche electoral, nada más conocer los resultados logrados.

¿Quieres saber más y ver muchas mas ilustraciones sobre este post? Mira este link:

http://verne.elpais.com/verne/2015/05/18/articulo/1431961296_787395.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s