presentación y comunicación 2015

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

BQ estrena identidad visual más dinámica

Deja un comentario

BQ estrena identidad visual apoyada en una tecnología más «dinámica» y «humana»

En tiempo record Bq ha pasado de vender USBS customizados a competir en el mundo de la tecnología con grandes marcas a nivel mundial, como Samsung, Sony o incluso apple. Es la marca de tecnología española mas odiada por los grandes fabricantes. Empezaron como pequeños emprendedores locales y ahora consta de mas de 1.000 trabajadores y operada a nivel mundial.

La identidad visual fue desarrollada por Saffron. Gráficamente destacan cinco puntos –o manchas de color– que componen el logo y que quiere dar muestra de ese carácter humano, ya que funcionan como un símbolo de la huella que dejan los dedos de la mano.

0-BQ-Saffron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s