presentación y comunicación 2015

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

Rostros pop

Jerkface adorna las calles de Nueva York con los rostros de los personajes animados más populares de la historia, haciendo que aquellos que los observan, evoquen un buen recuerdo de su infancia.

Para este artista originario de Queens, volver a sus raíces es regresar a los días en que La Pantera Rosa, Tom & Jerry y las Tortugas Ninja aparecían en el televisión. A Jerkface no sólo le gusta pintar estos personajes porque le traen buenos recuerdos, sino que también busca que quiénes vean su trabajo en alguna pared de Nueva York evoquen un buen recuerdo de su infancia.

Patrones con los rostros de algunos de los personajes animados más populares adornan las calles de Nueva York,.  Y aunque su trabajo se ha dado a conocer en las calles, a encantado hasta al crítico más refinado de arte con su estilo rebelde e infantil; su trabajo también ha sido expuesto en galerías atrayendo a todo tipo de público.

El trabajo de este artista nos demuestra que el legado de los artistas pop de los años sesentas a tomado nuevas dimensiones y no sólo se inspira de elementos de la cultura y la vida cotidiana, si no que es parte de ella. jerkface6 jerkface5 jerkface4 jerkface7http://www.jerkfacenyc.com/

 

Anuncios

Autor: Aroa Cobos de Castro

Diseñadora Gráfica freelance, Valladolid 1992

Los comentarios están cerrados.