presentación y comunicación 2015

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria

Trabajo Origami Life, por Kristina Varaksina

Deja un comentario

Kristina Varaksina es fotógrafa y directora de arte. Es de origen ruso, vive en Nueva York, donde trabaja en proyectos de fotografía publicitaria y editorial recreando un universo propio con un sello muy particular. Origami life, su último proyecto para Fantastic Magazine, es un buen ejemplo de ello.

El objetivo que se ha marcado como fotógrafa y directora de arte es cambiar la experiencia visual de cada persona con el fin de «mejorarla» y ayudarle a «disfrutar de la belleza de la vida».

En otoño de 2012 fue nombra entre los 100 jóvenes creativos de los EEUU por la revista CMYK magazine. En junio de 2014, Kristina fue elegida entre los mejores creativos del mundo en el la 55ª edición del concurso fotográfico que organiza la revista Communication Arts y en diciembre 2014 quedó en primer premio en el APA en San Francisco. Vive en Nueva York, NY, EE.UU.. A menudo viaja a San Francisco, California y Moscú. Tres ciudades que le «fascinan».

01-Kristina-Varaksina 05-Kristina-Varaksina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.kristinavaraksina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s